martes, 4 de marzo de 2014

IMPACTANTE PITON TRAGANDOSE COCODRILO





Lago Moondarra, Australia. Una gran serpiente pitón y un cocodrilo enfrentados en una lucha por la supervivencia.
¿Cómo acabaría el combate? Aunque parezca físicamente imposible, varios testigos pudieron ver asombrados cómo la culebra se tragó a su oponente. Vídeo | Así superan decenas de salmones una carretera en su ascenso para desovar.

Travis Corlis, quien vio la intensa lucha, dijo que la serpiente, que se supone era un pitón, medía unos 3 metros de largo. Ésta se enroscó alrededor del cuerpo del cocodrilo, que medía un metro aproximadamente. El testigo dijo que, horas después, la serpiente dejó en la orilla a su presa, ya muerta, para luego en sólo 10 minutos tragársela.



La esposa de Corlis, Tiffany, describió la batalla como "simplemente increíble". Una vez se hubo tragado al cocodrilo, el testigo añadió que era posible distinguir en el viente de la serpiente la cresta y las patas del animal engullido.

La mujer señaló que durante la lucha, el cocodrilo demostraba tener problemas para mantener la cabeza fuera del agua y que pareció vencido por la gran fatiga del combate.

Su marido agregó que tanto este tipo de serpiente como los cocodrilos son comunes en la zona del lago Moondarra, pero que nunca había visto a dos ejemplares enzarzarse en semejante lucha.










1 comentario: